COVID-19 Noticias y Actualizaciones

03.26.20:


Familias, nos complace compartir que nuestro personal se considera Trabajadores Esenciales y puede proporcionar servicios en el hogar junto con Telehealth durante este tiempo. A partir del lunes, nuestro personal 1: 1 comenzará los servicios en el hogar mientras se adhiere a nuestras políticas y procedimientos.

Complete la siguiente encuesta para que podamos comenzar este proceso para su familia. Si no desea servicios en el hogar en este momento, complete la encuesta, ya que necesitamos dar cuenta de todos nuestros clientes.

 

por favor siga el siguiente enlace:

https://forms.gle/aFDzyb2iW86x7XBv8

03.19.20:

Querida comunidad de Love 2 Learn,

Debido a COVID-19, Love 2 Learn ha tomado la difícil decisión de pausar todos los servicios en el hogar durante las próximas 2 semanas o hasta nuevo aviso. Estamos trabajando para apoyar la defensa con el fin de proporcionar a nuestro personal durante este tiempo en múltiples niveles.

 

Nos comunicaremos con todas las familias durante las próximas 48 horas para analizar la continuidad de la atención a través de Telesalud.

 

Esperamos que nuestra decisión de apoyar a nuestra comunidad para aplanar la curva conduzca a un mayor éxito en salvaguardar la salud de nuestra comunidad. Manténgase conectado con nosotros para apoyar nuestros esfuerzos de defensa para apoyar a nuestra comunidad que se ha visto afectada negativamente en esta situación.

 

En adelante, publicaremos actualizaciones a medida que lleguen. Tómese este tiempo para asegurarse de que cuida su salud durante este momento tan difícil.

 

Sinceramente,

Renee Keisman CEO,

propietaria y fundadora 

Love 2 Learn Consulting

3.18.20

-Más información próximamente.

-Todos se mantengan saludables

Renee

3.17.2020

Queridos empleados y familias de Love 2 Learn,

 

Gracias por mantener la calma durante este tiempo. Los líderes han estado trabajando con la comunidad más grande de ABA que incluye grupos de defensa específicos de ABA que brindan información diaria y dirección para navegar esta situación.

 

La forma en que podemos proporcionar el servicio comenzó a cambiar el viernes pasado y veremos restricciones y barreras continuas para proporcionar terapia cara a cara con el fin de hacer nuestra parte para aplanar esta curva.

 

Hemos tenido familias que solicitan una pausa en los servicios con solo telesalud durante este tiempo. Además, el personal se ha acercado para rechazar ver clientes en este momento. Mientras que otros quieren trabajar y ver a nuestro personal por períodos más largos cuando sea posible. También entendemos que las perspectivas, decisiones y prioridades de la familia y el personal cambian a medida que se proporciona nueva información.

 

Para resumir nuestras respuestas hasta el momento, hemos: cerrado la clínica, comenzado la discusión a través de una encuesta con el personal y las familias con respecto a las evaluaciones de riesgos, reduciendo el número

de los médicos que ven a cada cliente, lo que aumenta las medidas de seguridad y, lo que es más importante, implementa el uso de telesalud a medida que afrontamos esta tormenta.

 

El momento que tengamos nueva información, la compartiremos con la comunidad. Mientras tanto, siga nuestro nuevo procedimiento de seguridad actualizado mientras trabaja en el hogar o tiene un miembro del personal en el hogar.


Procedimiento en casa; el link en Ingles: https://docs.google.com/document/d/1OgSyuIPkb7tFb0YPIutUCXhyOP5MYXlYRiuzqfFLNOo/edit?usp=sharing 

-La traducción en español a continuación:

Protocolo Para Servicios en el Hogar

Pasos a seguir:

Control de bienestar: El personal debe llamar al cliente antes de ingresar su casa para confirmar lo siguiente:
¿Has estado en contacto con alguien con un diagnóstico confirmado de COVID-19?

Necesitamos asegurarnos de que su hogar sea un lugar seguro para ingresar: Se preguntara: ¿El cliente o algún miembro del hogar exhiben actualmente algún síntoma de los siguientes síntomas identificados por los CDC, así como cualquiera de las versiones más desarrolladas? Encontrado en este enlace como fiebre, tos, falta de aliento y respiración. 

Queremos que esté seguro de que nuestro personal/terapista también están sanos. Podrá usted preguntar respecto a lo siguiente:
-¿Ha estado en contacto con alguien con un diagnóstico confirmado de COVID-19?
-¿Está exhibiendo alguno de los síntomas mencionados por los CDC?

Modificaciones de los servicios en el hogar: 
Dado que los CDC / EPA están actualizando continuamente la información más reciente
 Actualmente los objetos y las superficies son la forma en que se propaga este virus. 
Queremos evitar el contacto con estos elementos tanto como sea posible durante las sesiones. https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/transmission.html


Se recomienda encarecidamente realizar sesiones al aire libre lejos de superficies y objetos que permitan 6 pies entre personas. En este momento no se hará terapia en la comunidad o en grupos. 

Restringir las sesiones en interiores a un espacio que haya sido desinfectado por la familia. (nuestra oficina actualmente tiene suministros y también estamos reembolsando al personal por la compra de sus propios productos para desinfectar los juguetes).

 

-A continuación, los siguientes son los productos recomendados para limpieza. Y también cómo usarlos de manera efectiva. Recuerde que la mayoría de los limpiadores están garantizados para trabajar en superficies solidos(no porosos); el vidrio, los metales y los plásticos duros son ejemplos de materiales no porosos.
 

-La Lista N incluye productos que cumplen con los criterios de la EPA para su uso contra el SARS-CoV-2, la causa del COVID-19.

https://www.epa.gov/pesticide-registration/list-n-disinfectants-use-against-sars-cov-2
http://npic.orst.edu/ingred/ptype/amicrob/covid19.html

-Les pedimos a los hermanos y otros miembros del hogar que no están obligados a ser parte de este tratamiento médico, que se abstengan de estar en el espacio de tratamiento durante este tiempo.

Modificaciones de la sesión de tratamiento: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention.html

-Salude con sonrisas, pero sin contacto físico durante este tiempo.

Horario de desinfección de manos:
-Lavar y sanitar las manos del cliente y del terapista cada 30 minutos a partir del comienzo de la sesión. -Antes de la merienda, después del baño, especialmente después de haber estado en un lugar público.
-Lavar y sanitar las manos después de sonarse la nariz, toser, o estornudar o después de tocar algún otro líquido corporal.
Los terapistas deben aumentar su distancia física de los clientes según corresponda para mantener el mayor nivel de seguridad posible para todos.   

3.16.2020

Estimados familias y empleados de Love 2 Learn,

Muchas gracias por mantenerse saludables, calmados y compasivos durante este tiempo.

El equipo de líderes están en discusiones con nuestras fuentes de financiamiento y varios expertos para poder continuar el desarrollo de los planes para navegar los próximos pasos durante estos tiempos de desafío.  Por favor manténganse saludables y sigan las recomendaciones del CDC para aplanar la curva.

 

 
3.15.2020

Para el personal de Love2Learn: Gracias por mantenerse tranquilos, saludables y por su apoyo. Gracias, por los que están dispuestos a proporcionar los servicios médicos necesarios de comportamiento en casa.  Por favor tomen las medidas necesarias para mantenerse saludables y preparados para algún cambio.

1. Los suministros de limpieza están disponibles a la 7:30am, mañana en la clínica de Love2learn.
2. A partir de mañana, siga el siguiente procedimiento: Política de Seguridad en el Hogar.

Familias de Love2Learn, gracias por su apoyo durante esta crisis. Sus comentarios positivos a través de nuestra última encuesta son apreciados. Love2learn está aquí para apoyar y luchar juntos para la seguridad de nuestros familias y personal. Nos mantenemos enfocados en apoyar a nuestras familias y equipo.

Preguntas Frecuentes para la familia:
 
P: ¿Puede Love 2 Learn enviar el personal a casa con artículos de limpieza para sus juguetes?
       R: Hasta agotar existencias, sí. Estamos haciendo suministros y fondos para los artículos de limpieza  disponibles.

P: Quiero asegurarme de que cualquiera que entre a mi casa no esté enfermo.
      R: Si. Nosotros queremos lo mismo. Si algún miembro de la familia está enfermo se tendrá que cancelar la sesión. Si el terapista está enfermo se tendrá que cancelar la sesión.  No queremos correr el riesgo de enferma a otros en este momento.  En este momento uno corre el riesgo de contraer el virus COVID-19 que ataca el sistema respiratorio. Antes de que alguien ingrese su casa, usted recibirá una llamada telefónica para revisar el bienestar y asegurarnos mutuamente de que nuestra salud este bien. Consulte el recurso adjunto que se proporciona a nuestro personal. La página- Seguridad en el Hogar: 
 
P: ¿Qué son los servicios de telesalud?
     R: La telemedicina (también conocida como "telesalud" o "salud electrónica") permite a los profesionales de la salud evaluar, diagnosticar y tratar a los pacientes que utilizan la tecnología de las telecomunicaciones. La telemedicina permite a los pacientes acceder a la experiencia médica sin viajar en forma rápida y eficiente Se ha demostrado que es una forma efectiva y eficiente de proporcionar terapia. https://bsci21.org/building-childrens-communication-skills-via-telehealth/.

Dependiendo del fundador del servicio (RCOC, Aseguranza), los siguientes servicios se pueden proporcionar a través de telesalud.
 
La consulta para padres se puede proporcionar a través de telesalud
La supervisión se puede proporcionar a través de telesalud
Las sesiones directas en persona también pueden estar disponibles vía telesalud
 
Hay niveles de categorización de clientes para telesalud:


1. Independiente: No se necesita el apoyo del cuidador
2. Semi Suporte: Asistencia cuando necesaria durante la sesión (intermitente)
3. Soporte completo: El cuidador estará involucrado durante el empiezo de la sesión, tendrá que dirigir al niño/niña y provenir refuerzos durante la sesión completa.  
P: ¿Qué hago si mis otros hijos también tienen que quedarse en casa debido al cierre de la escuela? ¿Tendré que cancelar la sesión debido a que hay más personas en el hogar durante la sesión?
    R: No. Sin embargo, les pedimos a los hermanos y otros miembros del hogar que no están obligados a ser parte de este tratamiento médico y que se abstengan de estar en el espacio de tratamiento durante este tiempo.  Por favor solicitamos que modifique el lugar durante las sesiones para proteger tanto a su familia como a nuestro personal. 
 
P: Si alguien viene a mi casa, ¿pueden hacerse la prueba de COVID-19?
      A: En este momento, No. Según los CDC, esta es la dirección que estamos tomando en lo que respecta a las pruebas.

Gracias por su apoyo.